Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Este viernes 13 de julio la Gobernación realizará el presorteo del crucero por el Caribe

Este viernes 13 de julio la Gobernación realizará el presorteo del crucero por el Caribe

Este viernes 13 de julio la Gobernación realizará el presorteo del crucero por el Caribe
  • El ganador del crucero por el Caribe podrá ir acompañado por un acompañante.

 

Pereira, 11 de julio de 2018. Los propietarios que pagaron su Impuesto Vehicular hasta el 10 de julio de este año, y que no presentan ningún tipo de deudas con el departamento por vigencias anteriores, tendrán la oportunidad de participar en el presorteo del crucero por el Caribe que se realizará el próximo 13 de julio en la Gobernación de Risaralda.

 

De acuerdo con los estimativos de la Dirección de Fiscalización y Gestión de Ingresos del departamento en la urna se encuentran aproximadamente 80.000 tirillas del bono que fue entregado a cada uno de los propietarios que pagaron su impuesto vehicular.

 

“El próximo viernes 13 de julio se sacarán de la urna 10 tirillas, que corresponderán a 10 propietarios de vehículos, en ese mismo momento se revisará si se realizó el pago en el tiempo estipulado, y si se encuentra a paz y salvo con años anteriores al 2018”, indicó la directora de Fiscalización, Catalina Correa Hernández.

 

Este presorteo se realizará en el primer piso de la Gobernación de Risaralda y contará con la veeduría de representantes de la Secretaría de Hacienda del departamento, la Personería y la Secretaría de Gobierno de Pereira, la Secretaría Administrativa de Risaralda, entre otros funcionarios, además de los contribuyentes que deseen asistir.

 

Dato de interés

El sorteo del crucero por el Caribe se cumplirá el jueves 19 de julio a las 3:00 de la tarde en el despacho del Gobernador.

Número de visitas a esta página: 9
Fecha de publicación: 11/07/2018
Última modificación: 12/07/2018


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1