Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Gobernador fue nombrado miembro honorario del Club Rotario Pereira Perla del Otún

Gobernador fue nombrado miembro honorario del Club Rotario Pereira Perla del Otún

Gobernador fue nombrado miembro honorario del Club Rotario Pereira Perla del Otún

·        En ceremonia realizada en el Club del Comercio, el Club Rotario Pereira Perla del Otún otorgó el botón de miembro honorario al mandatario risaraldense.

 

Pereira, 16 de marzo del 2017. “Para mí es un honor ser miembro de esta importante entidad que ha realizado una gran labor social en todo el territorio risaraldense. Vamos a trabajar de la mano fortaleciendo esa gran labor social que vienen adelantando”, aseguró el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, durante la ceremonia en la que fue nombrado miembro honorario del Club Rotario y a la cual asistieron alrededor de 50 miembros de dicho club. 

 

“Hemos querido reconocerle al Gobernador con este nombramiento toda la gestión social que ha adelantado, para nosotros es muy importante tener un socio y un aliado para nuestras obras sociales”, aseguró Guillermo Gutiérrez, presidente de la IV conferencia Rotaria.

 

Entre las obras realizadas por el Club Rotario Pereira Perla del Otún, se encuentran más de 56 procedimientos quirúrgicos de mediana y alta complejidad realizados en 50 pacientes de Risaralda que no tienen acceso a este tipo de cirugías para resolver su condición de labio y paladar hendido, la entrega de kits escolares a niños de escasos recursos, entre muchos proyectos que han emprendido con el objetivo de servir a la comunidad.

 

Dato de interés

Actualmente el Club Rotario Pereira Perla del Otún tiene 5 miembros honorarios.

Número de visitas a esta página: 36
Fecha de publicación: 16/03/2017
Última modificación: 16/03/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1