Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Nueve escenarios deportivos del departamento serán mejorados por la Gobernación

Nueve escenarios deportivos del departamento serán mejorados por la Gobernación

Nueve escenarios deportivos del departamento serán mejorados por la Gobernación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Con este proyecto por $3300 millones aproximadamente se mejorarán los escenarios deportivos en los municipios de Pueblo Rico, Belén de Umbría, Santuario, Apía, Mistrató, Quinchía, La Celia Balboa y La Virginia.

 

Pereira, 9 de agosto de 2017.  Cerca de $3300 millones aprobó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, para las obras de construcción, adecuación, reparación y mantenimiento de nueve escenarios deportivos del departamento.

 

“El objetivo de mi administración es que fomentando el deporte nuestros niños, jóvenes y adultos tendremos una población más saludable, alejamos a nuestros adolescentes de los vicios fomentando el deporte en los municipios de Pueblo Rico, Belén de Umbría, Santuario, Apía, Mistrató, Quinchía, La Celia Balboa y La Virginia”, indicó el mandatario.

 

Este proyecto se adelanta a través de una licitación pública por parte de la Secretaría de Infraestructura de Risaralda, y está divida en dos grupos para permitir la participación de personas naturales, consorcios o uniones temporales.

 

“Al igual que en el proceso de infraestructura educativa, la Gobernación de Risaralda le brinda garantía a todas las personas o empresas que quieran participar de este proyecto, el cual se elaboró en dos grupos para que no quedará en solo un proponente, para así garantizar la participación de los constructores de la región y seguir impulsando la generación de empleo en Risaralda”, agregó el titular de este despacho.

 

El grupo 1 tendrá a cargo las obras de construcción, adecuación, reparación y mantenimiento de los coliseos de los municipios de Santuario, La Celia, Apía, y el patinódromo de Mistrató, con una inversión de $1.630.960.444 y un plazo de ejecución de 60 días calendario

 

Mientras el grupo 2 adelantará la construcción, adecuación, reparación y mantenimiento de la cancha de fútbol, en el sector de Piedras de Bachichí, corregimiento de Santa Cecilia en el municipio de Pueblo Rico, cancha múltiple del barrio Ricaurte en Quinchía, estadio de fútbol de Balboa, y la cancha de fútbol Bernardo Bolívar de La Virginia, donde se invertirán $1.668.394.456, con un plazo de ejecución de 90 días calendario.

 

Los interesados en participar en este proceso, pueden presentar las propuestas desde este jueves 10 de agosto hasta el 17 de agosto a las 10:00 de la mañana en la Secretaría de Infraestructura de Risaralda, situada en el Palacio Nacional (calle 19 No. 9-75 piso 7°).

   

Dato de interés

La Secretaría de Infraestructura de Risaralda adelanta el proceso de licitación pública, el cual está divido en dos grupos para garantizar la participación de mayor cantidad de oferentes.

 

Número de visitas a esta página: 202
Fecha de publicación: 09/08/2017
Última modificación: 09/08/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1