Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Nuevos funcionarios llegan a la administración departamental

Nuevos funcionarios llegan a la administración departamental

Nuevos funcionarios llegan a la administración departamental

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El Gobernador Sigifredo Salazar posesionó este martes al nuevo director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Gabriel Martínez; y al asesor de Control Interno del Hospital Santa Mónica de Dosquebradas, el abogado Juan Alberto Salazar Cardona.

 

Pereira, 09 de enero de 2017. El nuevo director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la secretaría de Gobierno de Risaralda, Gabriel Alejandro Martínez Correa, fue posesionado este martes en su cargo por el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

 

“El Plan de Desarrollo de Risaralda Verde y Emprendedora está armado pensando en el pos conflicto con las FARC, además, porque hay que trabajar en muchos frentes de seguridad en el departamento, de la mano con el sector privado y los municipios; y para eso fue creada esta Dirección”, aseguró el Gobernador Sigifredo Salazar.

 

En el acto también tomó juramento como asesor de Control Interno del Hospital Santa Mónica de Dosquebradas, el abogado Juan Alberto Salazar Cardona, especialista en Derecho Administrativo. “Será el encargado de monitorear y enviar las alarmas preventivas cuando se cometan errores administrativos, hará seguimiento a las actividades tendientes al cumplimiento de estrategias”, explicó el Gobernador al darle la bienvenida.

 

Dato de interés

Mediante convocatoria pública por decreto, el Gobernador Sigifredo Salazar posesionó a ocho Directores y/o Asesores de Control Interno del nivel territorial. Debieron acreditar formación profesional y experiencia mínima de tres años en asuntos de control interno.

Número de visitas a esta página: 331
Fecha de publicación: 09/01/2018
Última modificación: 09/01/2018


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1