Gobierno Colombia

 

Secretaría de Educación

  • Inicio
  • Obras en Instituto San Clemente tienen un avance superior al 50 %

Obras en Instituto San Clemente tienen un avance superior al 50 %

Obras en Instituto San Clemente tienen un avance superior al 50 %

Guática, 09 de julio de 2018.  Con un avance satisfactorio en la segunda fase, continúan las obras de infraestructura educativa en la Institución Educativa San Clemente de Guática. Así lo pudo confirmar en su recorrido el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, quien destacó que esta nueva institución beneficiará a 400 estudiantes con una inversión de $1500 millones. 


“Estamos en esta institución San Clemente que tendrá 10 aulas para Jornada Única, 3 de las cuales para básica y media, 1 aula polivalente, comedor cocina, estamos mejorando la infraestructura educativa para incrementar la calidad, cobertura y pertinencia”, aseguró el mandatario.

 

La rectora de la Institución Educativa San Clemente, Carmen Rosa Giraldo, expresó la importancia de estas obras: “Antes teníamos que trasladar los estudiantes hasta la sede de primaria, lo que nos generaba riesgos, gracias a esta maravillosa obra, como lo ven, podrán los estudiantes estudiar, y alimentarse en un mismo sitio, agradecimiento al señor Gobernador por esta obra tan maravillosa que jamás se había podido lograr”.

 


Los estudiantes quienes están anhelando la entrega de estas obras, agradecieron la gestión del Gobernador Sigifredo Salazar.

 

“Es muy bueno lo que el Gobernador está haciendo para tener educación de mucha calidad, y pues darle al Gobernador las gracias, porque gracias a él podemos tener una educación más buena”, afirmó Luisa Pescador, estudiante del San Clemente.


Alexander Areiza Muñoz, estudiante de San Clemente también expresó su reconocimiento al Gobernador: “Pienso que son muy positivas estas obras, porque nos ayudan a tener un espacio más grande y cómodo para estudiar”.


Dato de interés

En Guática y en el corregimiento de San Clemente la Gobernación ha garantizado la instalación y operación de cuatro zonas wifi, la entrega de una Unidad Móvil de Salud con una inversión de$270 millones. Además, con el programa Polos de desarrollo en fútbol y voleibol se benefician 84 personas y 280 habitantes participan del programa Risaralda Activa y Saludable

Número de visitas a esta página: 19
Fecha de publicación: 10/07/2018
Última modificación: 10/07/2018


Comentarios


Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Tabs Redes Sociales

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1