Gobierno Colombia

 

Secretaría de Hacienda

  • Inicio
  • En cuatro días vence el plazo para el pago del Impuesto Vehicular del 2018

En cuatro días vence el plazo para el pago del Impuesto Vehicular del 2018

En cuatro días vence el plazo para el pago del Impuesto Vehicular del 2018

  

Pereira, 6 de julio de 2018. En cuatro días vence el plazo para que los contribuyentes se pongan al día con el Impuesto Vehicular vigencia 2018.

 

Las personas que paguen este impuesto hasta esa fecha, y se encuentren a paz y salvo con los años anteriores, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un crucero por el Caribe.

 

“Debemos recordarles a los contribuyentes que también tendrán el derecho a participar en la rifa de electrodomésticos y acceder a descuentos en Termales San Vicente, la Serviteca Casa López y con Yarumo Blanco”, comentó el secretario de Hacienda del departamento, Leonardo Antonio Ramírez. 

 

Con este tipo de acciones la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Hacienda, busca promover la cultura del pronto pago en los propietarios de vehículos.

Quienes deseen realizar el pago de este impuesto, lo pueden hacer en los Bancos de Occidente y Davivienda, en los puntos de pago habilitados en los centros comerciales: Pereira Plaza, Bolívar Plaza, Victoria, Unicentro y El Progreso en Dosquebradas.  

 

De acuerdo al cronograma estipulado a través de la dirección de Gestión de Ingresos del departamento los horarios de atención en la Gobernación serán los siguientes:

 

Sábado 7 de julio: 8:00 a. m. a 12:00 m. 

Lunes 9 a martes 10 de julio: 7:00 a. m. A 7 p. m. 

 

Los propietarios, que requieran mayor información de las campañas y beneficios, pueden acercarse a la Secretaría de Hacienda departamental, ubicada en el cuarto piso de la Gobernación de Risaralda. 

 

Dato de interés

El ganador del crucero podrá viajar con otro acompañante con todos los gastos pagos.

Número de visitas a esta página: 15
Fecha de publicación: 06/07/2018
Última modificación: 10/07/2018


Comentarios


Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Logos gel

  • Fiscalía
  • DAFP
  • DIAN
  • Gobierno en línea
  • Procuraduría General de la Nación
Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1