Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Comunales se capacitan en antiextorsión

Comunales se capacitan en antiextorsión

Comunales se capacitan en antiextorsión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La jornada de capacitación se realizará este sábado 17 de junio, liderada por el Gaula de la Policía Nacional con apoyo de la Gobernación de Risaralda.

 

Pereira, 16 de junio de 2017.  Buscando empoderar a la ciudadanía como promotora de convivencia y prevención del delito, la Gobernación de Risaralda y el Gaula de la Policía Nacional certificarán a 150 comunales y jueces de paz como líderes antiextorsión.

 

El secretario de gobierno, Julio César Londoño Guevara, expresó que “el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, siempre ha tenido como meta de su plan de gobierno el acercar las autoridades a los ciudadanos y empoderarlos como los mejores aliados contra la criminalidad”.

 

En el taller que se realizar, a partir de las 8:00 a.m en las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, se tocarán temas como la extorsión a través de redes sociales, vía telefónica y cuáles son los canales de denuncia, entre otros temas.

 

La jornada contará con la asistencia de los comandantes de la Policía a nivel Metropolitano y Departamental; delegados de la Fiscalía General de la Nación y el secretario de Gobierno Departamental, Julio César Londoño Guevara.

 

Dato de interés

La Gobernación de Risaralda ejerce vigilancia y control a 776 Juntas de Acción Comunal de las cuales 176 son de Dosquebradas.

Número de visitas a esta página: 324
Fecha de publicación: 16/06/2017
Última modificación: 16/06/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1