Gobierno Colombia

 

Secretaría de Salud

  • Inicio
  • Gobernación cuenta con nuevo Director de Prestación de Servicios de Salud

Gobernación cuenta con nuevo Director de Prestación de Servicios de Salud

Pereira, 7 de julio de 2017. Con gran expectativa por aprender y aportar su experiencia a la administración departamental llegó Luis Alberto Hernández Laverde, quien en las últimas horas asumió el cargo de Director operativo de prestación de servicios de salud, de la Secretaría de Salud de Risaralda.
“Estamos convencidos de sus capacidades profesionales, con su experiencia aportará mucho al desarrollo misional de la Secretaría de Salud, también su recorrido en el sector público nos servirá en la formulación de proyectos exitosos ante el Ministerio de Salud y Protección Social y otras entidades”, manifestó el Gobernador Sigifredo Salazar.
El directivo es tecnólogo en Administración Municipal y Administrador Público de la Esap, especialista en Pedagogía, Cultura Constitucional y Democracia de la Universidad Autónoma de Bogotá y Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad Cooperativa de Colombia.
“Mi intención es que, al terminar la administración del señor Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, haya un balance con unas metas que sobrepasen las expectativas planeadas y que seamos recordados por mejorar la calidad de vida de los risaraldenses a través de la salud”, señaló Hernández Laverde.
El nuevo funcionario llega a la Gobernación de Risaralda tras trabajar como jefe de la Oficina de Planeación de la Corporación Autónoma de Risaralda, Carder; fue Alcalde de Marsella en el periodo 1998 - 2000, y gerente del Hospital San José del mismo municipio.
Dato de interés
Fue designado luego de cumplir un papel destacado en la Corporación Autónoma de Risaralda, Carder.

Número de visitas a esta página: 202
Fecha de publicación: 13/07/2017
Última modificación: 13/07/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Logos gel

  • Fiscalía
  • DAFP
  • DIAN
  • Gobierno en línea
  • Procuraduría General de la Nación
  • Ministerio de Salud
Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1