Gobierno Colombia

 
  • Inicio
  • Carlos Andrés Gil tomó posesión como secretario de Gobierno Departamental

Carlos Andrés Gil tomó posesión como secretario de Gobierno Departamental

Carlos Andrés Gil tomó posesión como secretario de Gobierno Departamental
  • Consolidar percepción de seguridad, fortalecer el trabajo con los líderes comunales y atender las poblaciones vulnerables del departamento, entre los retos del nuevo funcionario.

 

Pereira, 10 de enero de 2018.  El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, posesionó al administrador de empresas Carlos Andrés Gil González, como nuevo secretario de Gobierno Departamental.

 

El mandatario expresó que los indicadores de criminalidad de Risaralda y su área metropolitana son positivos y deben ser la base y aliciente para “continuar en absoluta coordinación con todas las autoridades del departamento y luchar a fondo contra las causas que originan el delito no sólo aquí sino en toda la región”.

 

Recordó que el año anterior con éxito se combatió la criminalidad de 61 bandas delictivas que operaban en el departamento demostrando que el trabajo en equipo da resultados y posicionando el departamento con una positiva percepción en seguridad.

 

“Se han hecho cosas buenas que deben continuar y ante todo debemos encaminar todas las estrategias en acrecentar la confianza y el apoyo de todos los ciudadanos “mejores aliados de cualquier autoridad para combatir el delito”, dijo el Gobernador.

 

Por su parte, el nuevo secretario de Gobierno, Carlos Andrés Gil González, manifestó que bajo las directrices del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio y su equipo de trabajo “tenemos toda la voluntad y compromiso de realizar un trabajo mancomunado con líderes, empresarios y autoridades para consolidar a Risaralda como un territorio seguro y en paz; sin descuidar la atención a grupos vulnerables como indígenas, afros y víctimas del conflicto armado”.

 

Gil González es administrador de empresas de la Universidad Católica de Pereira; especialista y magister en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT.

 

Dato de interés

El martes 16 de enero la Gobernación entregará al Departamento de Policía Risaralda 67 motos; ocho camionetas 4x4 y un vehículo de transporte de cadáveres. Elementos que tuvieron una inversión superior a los $2300 millones.

Número de visitas a esta página: 1358
Fecha de publicación: 10/01/2018
Última modificación: 10/01/2018


Comentarios


Comparte esta publicación

Logos gel

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1