Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
Mapa de sitio
  • Español
  • Inglés
  • Ayuda fa fa-cog
Gobernación de Risaralda
  • Inicio
  • Quiénes somos
    La secretaria
    Mision y Vision
    Directorio de dependencia
    Programas
    Normatividad
    Política pública
  • Programas
    Deporte y Recreación
    • Deporte y Recreación

      Deporte y Recreación

      Dirección Deporte Asociado Deporte Formativo Recreación y Actividad Física Resultados
    Cultura
    • Cultura

      Cultura

      Dirección Institucional Formación Gestión Patrimonio Estampilla ProCultura Concejos de Cultura SINIC Políticas Culturales Gestores Culturales Información Municipios Casas de Cultura
  • PQRS
  • Cursos Virtuales
  • Contáctenos
  • Portal web Risaralda
Facebook Twitter Youtube Ayúdenos a mejorar Chat
  • Inicio
  • Título panamericano en judo y casillas al mundial en arquería

Título panamericano en judo y casillas al mundial en arquería

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar
Título panamericano en judo y casillas al mundial en arquería
El título panamericano obtenido por el judo en Edmonton, Canadá y los títulos nacionales juveniles de arquería que le dieron a Risaralda dos casillas para el Mundial de la categoría, fueron los resultados más destacados del deporte risaraldense el pasado fin de semana, en el que también se alcanzaron medallas en pesas y triatlón y hubo actividad en fútbol y subacuáticas. Todos estos desplazamientos de las respectivas delegaciones se hicieron con el respaldo económico de la Gobernación de Risaralda. En judo, la dupla de katas conformada por Glatenfer Escobar Ramírez y Luis Gabriel Montes Cuartas repitió título en el Panamericano con 753 puntos, superando a las parejas de Brasil con 692, Chile con 662 y Republica Dominicana con 623. En tanto, Sara José López Bueno y Camilo Andrés Cardona Montañez alcanzaron los títulos en la modalidad de individual y pareja mixta en el campeonato nacional juvenil de arquería disputado en Medellín y obtuvieron las casillas para participar por Colombia en el Mundial de la categoría a realizarse en Yankton, Estados Unidos, del 8 al 14 de junio. Cabe recordar que los dos deportistas y Daniel Pacheco también están clasificados para el Mundial de Noruega, en agosto venidero. En tanto, en otros certámenes nacionales, los principales resultados fueron los siguientes: John Jairo Serna, dos bronces y una plata en el II Clasificatorio a Juegos Nacionales compitiendo en una división superior a la suya, como parte de su estrategia en busco de un cupo a los Juegos Panamericanos. En este mismo certamen Estefany Riascos obtuvo dos bronces. En el Circuito de triatlón en San Andrés se alcanzaron tres preseas: oro con Santiago Henao en junior A y platas con Alejandra Arcila en junior A y Alejandra Raga en sub 23. Otros deportes que tuvieron actividad el fin de semana pero no subieron al podio fueron las actividades subacuáticas en aguas abiertas y el fútbol juvenil que estuvo cerca del título pero perdió en su último juego ante Bogotá, 2-1. 

Número de visitas a esta página 114
Fecha de publicación 28/04/2015
Última modificación 06/08/2016
  • Imprimir
  • Leer contenido
Políticas de privacidad y condiciones de uso Política de Tratamiento de Datos Personales Regístrese en nuestro portal Ingreso al sistema ¿Olvidó su contraseña?

Imagen

Gobernación de Risaralda
Nit: 891.480.085-7

Estadísticas portal web: 
Haga click aquí para ver estadísticas

 

Dirección: 
Calle 19 No 13-17
Código Postal  660004 

Linea Transparencia:  018000-916078
Lineas Locales:  (57) (6) 3398300 

Horario habitual de atención es de Lunes a Viernes 
De 07:00 AM a 03:00 PM Jornada continua 

 

Email
contactenos@risaralda.gov.co
notificaciones.judiciales@risaralda.gov.co

Fecha actual: Viernes 22 de enero de 2021 04:38 pm
Políticas de seguridad de la información y ley protección de datos personales
Última fecha de actualización: Miércoles 1 de julio de 2020 12:16 pm
Todos los Derechos Reservados

Powered by Nexura