RAP Eje cafetero, institucionalidad para cofinanciar proyectos turísticos de región

RAP Eje cafetero, institucionalidad para cofinanciar proyectos turísticos de región

Armenia, 14 de febrero de 2019. Los Gobernadores de los departamentos que integran el Paisaje Cultural Cafetero Eje Cafetero, presentaron al viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky Marín, la propuesta de modificar el manual de contratación de Fontur, con el fin de facilitar oportunidades para gestionar proyectos comunes a través de la RAP.
 
En el marco del encuentro del Comité Paisaje Cultural Cafetero EjeCafetero, el Viceministro de Turismo felicitó al Gobernador Sigifredo Salazar por su estrategia de formalización y procesos de calidad paraoperadores y pequeños hoteles. Además, se comprometió a darle celeridad a la ejecución de las obras de infraestructura turística con nuevos miradores para avistamiento de aves.
 
“Nosotros tenemos fortalezas como Risaralda Pueblos con Encanto, infraestructura para turismo de naturaleza, capacitación permanente a pequeños hoteles y operadores, estamos avanzando en calidad, nueva infraestructura y formación del talento humano” afirmó el Gobernador Sigifredo Salazar.


Número de visitas a esta página 192
Fecha de publicación 14/02/2019
Última modificación 18/02/2019
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: 0