Dirección de Asistencia a la Gestión Municipal
A esta Dirección de la Secretaría de Planeación departamental le corresponden las siguientes funciones generales:
Evaluación a la Gestión Municipal
- Realizar la evaluación del desempeño integral de los municipios del departamento, haciendo análisis y consolidación de la evaluación del desempeño integral municipal, y departamental.
Asesorías y Capacitaciones
- Brindar asesoría y asistencia técnica, realizando capacitación a funcionarios municipales, departamentales y concejales. talleres de capacitación para candidatos y pre-candidatos a alcaldías y concejos municipales a comunidades indígenas.
Rendición de Cuentas
- Planificación de Rendición de Cuentas.
Informe Ley 617
- Acompañamiento a los procesos de saneamiento fiscal de los municipios.
Encuentro de Secretarios
- Propiciar encuentros de Secretarios Municipales de Hacienda y Planeación.
Indígenas
- Se realizan capacitaciones, encuentros y asesoría a todos los resguardos indígenas de nuestro Departamento.
Número de visitas a esta página 5695
Fecha de publicación 29/11/2014
Última modificación 14/05/2024