Maquinaria de la Gobernación continúa trabajando en la estabilización del terreno en Dosquebradas

- Gobernador Sigifredo Salazar Osorio dio un parte de normalidad en las otras vías del departamento.
Pereira, 1 de abril de 2017. Desde el pasado jueves que se presentó la emergencia por un deslizamiento de tierra en el barrio Comuneros del municipio de Dosquebradas, la maquinaria de la Gobernación de Risaralda ha apoyado con labores de remoción del material y estabilización.
Este sábado, el secretario de Infraestructura del departamento, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, recorrió nuevamente la zona para verificar los trabajos y dijo que “estamos apoyando a la empresa de Obras Públicas del municipio y avanzamos removiendo tierra y adecuando el terreno para darle estabilidad para garantizar las vidas de las personas de este sector”.
Añadió el funcionario, que la maquinaria de la Administración Departamental se mantendrá en el barrio Comuneros hasta no superar la emergencia y estabilizar el terreno.
Por su parte, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, confirmó que se presenta normalidad en las vías responsabilidad del departamento, pese a la fuerte ola invernal que se presenta.
“Solicitamos a funcionarios de la Secretaría de Infraestructura del departamento hacer un recorrido por las vías del departamento, dándonos un parte de tranquilidad y que están atentos ante cualquier eventualidad”, agregó el mandatario.
Dato de interés.
El municipio de Dosquebradas cuenta con 104,7 kilómetros de vías, de las cuales 87,5 kilómetros son responsabilidad del departamento.
Fecha de publicación 01/04/2017
Última modificación 03/04/2017