En tres días vence el plazo para el pago del Impuesto Vehicular del 2017

- El propietario que pague a tiempo el Impuesto Vehicular participará en el sorteo de un crucero por el Caribe.
Pereira, 28 de junio de 2017. En tres días, vence el plazo para que los contribuyentes se pongan al día con el Impuesto Vehicular vigencia 2017, debido a que el calendario tributario de Risaralda indica que la fecha límite de pago es el próximo 30 de junio.
Las personas que paguen este impuesto hasta esa fecha, y se encuentren a paz y salvo con los años anteriores, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un crucero por el Caribe.
“Debemos recordarles a los contribuyentes que también tendrán el derecho a participar en la rifa de electrodomésticos y acceder a descuentos en la Serviteca Casa López y en entradas al Bioparque Ukumari”, comentó el secretario de Hacienda del departamento, Leonardo Antonio Ramírez.
Con este tipo de acciones, la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Hacienda, busca promover la cultura del pronto pago en los propietarios de vehículos.
Quienes deseen realizar el pago de este impuesto, lo pueden hacer en los Bancos de Occidente y Davivienda, en el punto de pago habilitado en el segundo piso del Centro Comercial Arboleda, el cual atiende de 11:00 a.m. a 8:00 p. m. o en el primer piso de la Gobernación.
Los propietarios, que requieran mayor información de las campañas y beneficios, pueden acercarse a la Secretaría de Hacienda departamental, ubicada en el cuarto piso de la Gobernación de Risaralda.
Dato de interés
El ganador del crucero podrá viajar con otro acompañante, con todos los gastos pagos.
Fecha de publicación 28/06/2017
Última modificación 28/06/2017