Hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia termina el 2014 con equilibrio Financiero

Pereira, 23 de diciembre de 2014. Gracias al apoyo económico permanente de la Gobernación a través de la Secretaría de Salud, el Hospital San Pedro y San Pablo del municipio de La Virginia, culminará el año 2014 con un buen equilibrio presupuestal en sus finanzas públicas.
Este anuncio, lo realizó Javier de Jesús Cárdenas Pérez, gerente de la entidad, una vez culminada la sesión de trabajo de la Junta Directiva de la institución, presidida por el Gobernador, Carlos Alberto Botero López.
“La entidad tiene un presupuesto de 13 mil millones y con los nuevos recursos financieros que ha aportado la Gobernación de Risaralda, durante éstas ultimas semanas, terminamos un año tranquilo en materia financiera", enfatizó Cárdenas Pérez.
Por su parte, la Secretaria de Salud de Risaralda, Lina Beatriz Rendón Torres, explicó que este es un hospital que se ha ajustado claramente a sus necesidades, ha realizado un buen saneamiento fiscal y financiero ante los Ministerios de Salud y Hacienda, y el gerente ha hecho además un gran ahorro económico para terminar con un buen balance financiero el 2014", puntualizó la funcionaria.
Fecha de publicación 24/12/2014
Última modificación 27/07/2016