“A mí me eligieron para representar a todos los risaraldenses”: Botero López

Marsella, 5 de febrero de 2015. En cada uno de los escenarios en los que ha intervenido el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, en el marco del Encuentro Ciudadano en Marsella, ha hecho claridad sobre responsabilidad administrativa y moral con los cerca de un millón de personas que residen en el departamento.
“Hoy mi responsabilidad no solo abarca a los que creyeron en mí en la pasada contienda electoral. Yo estoy en la Administración para velar por los intereses de cada uno de los habitantes del departamento, porque a ellos me debo y les debo responder con lo plasmado en mi Plan de Desarrollo: Risaralda Unida, Incluyente y con Resultados”, manifestó el Gobernador.
Explicó además que la responsabilidad de cualquier administración pública, es velar por cumplir lo plasmado en los planes de desarrollo y mantener la unidad y la armonía democrática en los territorios.
“La Gobernación con Resultados seguirá trabajando para que Risaralda aumente sus niveles productivos, disminuya la desocupación, y continúe posicionándose en el contexto nacional e internacional como un territorio abierto y llamativo a la inversión extranjera”, agregó el Botero López.
Fecha de publicación 05/02/2015
Última modificación 27/07/2016