Parque de Patinaje, en sintonía con el medio ambiente

Pereira, 20 de noviembre de 2015. En el Parque de Patinaje o Skate Park que construye la Gobernación de Risaralda en la Villa Olímpica de Pereira, no solo las obras físicas serán protagonistas, sino que también el entorno natural también jugará un papel preponderante.
Una nuestra de ello, son los 90 árboles de diferentes especies que están siendo sembrados en los alrededores de este escenario deportivo, que tiene un área de 6.700 metros cuadrados. Entre las especies figuran acacia morada, acacia amarilla, acacia roja y casco de buey.
"Si bien es cierto, la mayor cantidad de obras que se construyen están hechas en concreto, también se destinaron zonas específicas para sembrar diferentes árboles, que impacten positivamente el medio ambiente, y la calidad del aire que se respire en el mismo”, dijo el Secretario de Infraestructura de Risaralda, Jesús Antonio Bermúdez Gallego.
Fecha de publicación 23/11/2015
Última modificación 27/07/2016