“Las convocatorias a las Mesas Municipales han superado nuestras expectativas”, Sigifredo Salazar

Pereira, 3 de febrero de 2016. “Estoy sorprendido con la respuesta de los ciudadanos de los municipios donde se han realizado las Mesas Municipales para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental, ya que se duplicó el número de participantes con relación a lo que teníamos presupuestado”.
Con estas palabras, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, resumió lo que se ha vivido en los tres primeros ejercicios de participación ciudadana que se han adelantado en Santa Rosa de Cabal, Pueblo Rico y Apía.
Lo mencionado por el mandatario, se refleja en los más de 500 ciudadanos que han asistido a dichas Mesas, de los cuales 250 lo hicieron en Pueblo Rico y Apía en la mañana de hoy.
“En mi concepto, la alta participación ciudadana es un reflejo de la confianza que está generando la Gobernación y las administraciones municipales, ya que sus ciudadanos desean que mejoren las condiciones de vida”, comentó Salazar Osorio.
Además, reconoció el trabajo que están adelantando los alcaldes y sus equipos de gobierno para garantizar dicha participación.
“No solo nuestros equipos de apoyo de la Gobernación están comprometidos con la construcción del Plan de Desarrollo Departamental, ya nos demostraron en los municipios que tienen toda la disposición para trabajar en equipo con la Gobernación de Risaralda”, concluyó el mandatario de los risaraldenses.
Fecha de publicación 04/02/2016
Última modificación 27/07/2016