Reinician obras de construcción del plan de vivienda Altos de Tatamá en Santuario

Santuario, 14 de junio de 2016. La Gobernación de Risaralda a través de la Promotora de Vivienda, reinició labores de construcción del proyecto habitacional Altos de Tatamá en el casco urbano del municipio de Santuario, con una inversión superior a los $3.300 millones.
"Es importante mencionar que las obras en este proyecto estuvieron suspendidas debido a la pavimentación que adelantó la Alcaldía desde el mes de diciembre del año anterior en la vía de acceso a las viviendas, lo que impidió el desarrollo normal del cronograma de obra que se tenía estipulado, es por eso que a la fecha podemos hablar de un avance de obra del 28%", explicó Carlos Alfonso Echeverri Cardona, gerente de la Promotora de Vivienda de Risaralda.
El diseño del complejo urbanístico contempla la realización de 96 viviendas en la modalidad de bi-familiares en 48 lotes destinados para este fin.
El proyecto está dividido en tres sectores que bordean el complejo deportivo del municipio (cancha de fútbol y coliseo cerrado), lo que brindará a sus beneficiados un espacio óptimo para el desarrollo de disciplinas deportivas.
"El Proyecto Altos de Tatamá, es una respuesta que se le da a la necesidad de esta población de tener vivienda nueva a través de un esfuerzo mancomunado entre la Gobernación de Risaralda mediante la Promotora de Vivienda y la Alcaldía de Santuario", agregó Echeverri Cardona.
Fecha de publicación 14/06/2016
Última modificación 27/07/2016