“La familia un espacio privilegiado para la sana convivencia”

Pereira, 16 de octubre de 2014. Con el objetivo de promocionar el buen trato en la familia y prevenir la violencia sexual y al interior del hogar, se realizó el foro “La Familia, un espacio privilegiado para la sana convivencia”.
El evento se llevó a cabo en el auditorio César Gaviria Trujillo de la Universidad Libre. El foro fue organizado por Consejo Consultivo de Prevención de la Violencia, Comprever, que está integrado por la Gobernación de Risaralda, alcaldía de Pereira, Bienestar Familiar, Policía, Fiscalía, Medicina Legal y Comisaría de Familias.
La actividad contó con la participación de 300 personas entre padres de familia, educadores, cuidadores y profesionales que trabajan con la promoción, prevención y atención de los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Durante el foro se trataron temas como la convivencia pacífica y armónica, el manejo adecuado de los niños, niñas y adolescentes. Así mismo se promocionaron los estilos de vida saludable, la salud mental y el buen trato.
Fecha de publicación 28/10/2014
Última modificación 29/07/2016