Secretaría de Desarrollo Social

 

Secretaria de Desarrollo Social

secre

 

 

 

Elizabeth Diosa Vásquez, es una pereirana de 38 años, emprendedora, apasionada por el deporte y ambientalista por convicción. Es hija de Luz Nelly Vásquez y Fabio Diosa y madre de Juan Camilo.

Es Ingeniería Comercial de la Universidad Libre, su experiencia laboral ha sido tanto en el sector público como en el privado, ha sido formadora e interventora de organizaciones solidarias, en este recorrido se destaca la formulacx|ión y desarrollo de proyectos con población desplazada, campesina e indígena para Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Se ha desempeñado como consultora de fundaciones internacionales que han implementado negocios inclusivos para el desarrollo social en Colombia y ha participado como organizadora y promotora de programas sociales para Risaralda a través de la Fundación TechnoServe Colombia.

Su especialización en Gerencia de Proyectos le permitió estar por más de 15 años al frente de la implementación de la estrategia de Negocios Verdes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

La actual Secretaria de Desarrollo Social del Departamento cuenta con la sensibilidad necesaria para interpretar y actuar conforme a la filosofía del gobierno actual “Sentimiento de Todos”.

 

 


Número de visitas a esta página 1534
Fecha de publicación 20/12/2017
Última modificación 16/06/2020