Secretaría Jurídica

 

secretario jurídico

Federico Cano Franco Marselles de nacimiento, con más de 20 años de experiencia en el ejercicio del derecho, Federico Cano Franco, secretario Jurídico del departamento, ha entregado su trabajo a fortalecer especialmente diferentes procesos en entidades del sector público.

Abogado y Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, tiene un amplio bagaje en entidades del orden nacional y departamental siendo abogado externo de la Contraloría Municipal de Dosquebradas, Alcaldía de Balboa y Alcaldía Municipal de Apía.

También se desempeñó como Personero de los municipios de Pereira, La Virginia y Guática y dentro de la Procuraduría General de la Nación, fue Sustanciador 11 y Secretario Grado 13.

En las administraciones departamental y de Pereira ha ocupado cargos como contratista en la Dirección de Cultura, en el Instituto Municipal de Cultura y el Instituto Municipal de Deportes e Inspector Operativo en la Terminal de Transportes de Pereira.

Desde luego, su vida no solo trascurre en el ambiente laboral, también dedica hace parte de ella su hijo Emiliano, con quien comparte aficiones como el fútbol y los dibujos animados.  

 


Número de visitas a esta página 8721
Fecha de publicación 08/08/2016
Última modificación 01/07/2020