Primera Dama

Primera Dama

Nathalia Sierra Ramírez.jpg

Nathalia Sierra Ramírez, es administradora empresarial, con un diplomado en Mercadeo Publicidad y Ventas, con formación en Constelaciones Familiares y Profesional en Sistémica.

Una mujer que va más allá de un título otorgado por ser la esposa del gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, que desde siempre se ha apropiado de las causas sociales y hoy está mucho más empoderada para aportar hacía las mismas.

Su compromiso para estos cuatro años será el de liderar un trabajo por las mujeres y sus derechos, apoyando la creación de la Secretaría de la Mujer; estará presente en el desarrollo de las políticas públicas de Infancia y Adolescencia y además de su respaldo irrestricto en la construcción de tres proyectos que hoy son compromiso del gobierno de su esposo como: el Hospital de Cuarto Nivel para el Eje Cafetero y el Chocó, el Centro de Rehabilitación y Re Incorporación Social y Laboral para las personas con problemas de drogadicción y en especial en la construcción del Hospital Materno Infantil de Risaralda.

Nathalia Sierra, se describe así misma como una persona con gran responsabilidad social, trabajadora, cuyo centro de todo es Dios y la familia, defensora de grandes valores morales en especial el del honor y la lealtad, con una visión en lo social y encaminada a brindar apoyo a las personas y comunidades vulnerables. Luchadora de sus ideales y la justicia social sin perder su esencia espiritual.

 


Número de visitas a esta página 141
Fecha de publicación 16/06/2020
Última modificación 16/06/2020